SALUD | Covid-19 | casos | Salud

Covid-19 en Tucumán: 139 nuevos casos y ningún fallecimiento

Desde la cartera sanitaria informaron que en las últimas 24 horas, se registraron 139 contagios de Covid-19 en la provincia.

El Ministerio de Salud Pública informó que se sumaron 139 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 346.332. De los casos de hoy, 11 fueron PCR procesado por el Laboratorio de Salud Pública y 4 por el privado. Mientras que 101 fueron test de antígeno procesados por el sector público y 6 por el privado. En tanto, 17 fueron por autotest.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (76); Yerba Buena (19); Tafí Viejo (13); Trancas (8); Cruz Alta (7); Lules (5); Chicligasta (3); Burruyacú (3); Monteros (2); Leales (2); Simoca (1).

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 341.563.

image.png

Del 6 al 8 de junio, de 9 a 13 horas, el operativo de inmunización móvil se apostará en Los Nogales; y el 9 y 10 de junio a la misma hora en El Naranjo, con el objetivo de brindar a la comunidad de estas zonas la posibilidad de iniciar esquemas, colocarse segundas dosis, adicionales y refuerzo.

El Ministerio de Salud Pública, a cargo del doctor Luis Medina Ruiz, informa a la población que este operativo estará a disposición de la población para brindar el acceso y la facilidad de completar el cronograma de inmunización.

image.png

Se recuerda a la sociedad que la cuarta dosis está destinada a:

– Toda persona mayor de 18 años, en la cual ya hayan transcurrido 4 meses de su última inoculación.

Los beneficiarios deben llevar su DNI y carnet de vacunación.

image.png

FUENTE: Salud Pública

Dejá tu comentario