NACIONALES Coronavirus en Argentina: ¿Cuántos casos hubo este sábado? Tras el sorpresivo aumento de casos en la jornada del viernes, Salud informó que en la últimas 24 horas se sumaron 1.697 contagios por Coronavirus.
SALUD Covid-19 en Tucumán: siguen disminuyendo los contagios Desde la cartera sanitaria, informaron que en las últimas 24 horas hubo 10 casos positivos de Covid-19 y no se registraron decesos.
INTERNACIONALES Alemania se quedará con pocas restricciones por el Covid-19 A partir del domingo regirán solamente unas pocas medidas de protección contra la Covid-19, como el uso de barbijo y pruebas en instituciones para grupos vulnerables.
NACIONALES Coronavirus en Argentina: reportaron un aumento de casos En las últimas 24 horas, confirmaron 77 muertes y 14.416 casos. Desde el comienzo de la pandemia, se registraron 9.004.829 contagios de Coronavirus.
Coronavirus en Argentina: confirmaron 39 muertes y 4.681 casos Desde Salud dieron a conocer los contagios por Coronavirus que se registraron en las últimas 24 horas. Suman 8.985.836, desde que comenzó la pandemia.
SALUD Covid en Tucumán: 16 casos en las últimas 24 horas Desde Salud confirmaron 16 casos de covid en Tucumán en las últimas 24 horas. Son 344.024 los contagios en la provincia desde el comienzo de la pandemia.
INTERNACIONALES Francia: ya no se deberá usar barbijo en el trabajo El ministro de Salud francés, Olivier Véran, informó que ya no es obligatorio el uso del barbijo en el trabajo ni el pase sanitario en restaurantes.
NACIONALES ¿Cuál es la situación epidemiológica en el país? Desde el Ministerio de Salud confirmaron 71 muertes y 2.986 contagios en las últimas 24 horas. Tierra del Fuego fue la única provincia que no registró casos.
NACIONALES Coronavirus en Argentina: ¿Cuántos casos hubo este viernes? En las últimas 24 horas se confirmaron 43 muertes y 5.615 contagios de Coronavirus en todo el país.
INTERNACIONALES Coronavirus: se cumplen dos años de pandemia Dos años después y con 6 millones de muertos por la enfermedad, la OMS afirma que había lanzado el alerta semanas antes, pero pocos la habían escuchado.