CHISMES Y ESPECTÁCULOS Benito Fernández tiene coronavirus El diseñador Benito Fernández se suma a la lista de famosos que dieron positivo en Covid-19.
DEPORTES Covid-19: Rayo Vallecano informó 17 contagios en el plantel Rayo Vallecano, en el que juegan los argentinos Oscar Trejo y Esteban Saveljich, pidió suspender su partido ante Atlético de Madrid por casos de covid-19.
SALUD Covid-19: Córdoba redujo los días de aislamiento Córdoba dispuso que los días de aislamiento de los contactos estrechos y de los contagiados por Covid-19 sean menos, si tienen esquema completo de vacunación.
SALUD Según un especialista, los fallecidos "tienen mal vacunación" El infectólogo Hugo Pizzi explicó por qué sigue habiendo fallecidos por covid pese al elevado porcentaje de población vacunada.
SALUD El mundo registró un nuevo récord de casos de Covid-19 El lunes se informaron más de 1,44 millones de contagios globales, como consecuencia de la propagación de la variante Ómicron.
INTERNACIONALES El gobierno de Francia endurece las medidas contra el covid El primer ministro francés, Jean Castex, dijo que el gobierno reducirá de cuatro a tres meses el plazo para una tercera vacuna de refuerzo
INTERNACIONALES Coronavirus en Perú: cerrarían playas para fin de año Autoridad de Salud afirmaron que "cerca de 50%" de las camas de cuidados intensivos y 22,7% de las camas comunes de los hospitales estaban ocupados.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Fátima Florez dio positivo de Covid-19 Fátima Flores se enteró del diagnóstico al someterse al control semanal. Retomará las funciones de su obra el 6 de enero.
LOCALES Covid: Tucumán registra casi 600 nuevos casos y seis muertes Este lunes, Tucumán suma 596 nuevos casos de COVID-19, totalizando 218.033. Además, registró el fallecimiento de seis pacientes.
INTERNACIONALES Australia: hospital admite que libró falsos negativos a enfermos con covid La institución hospitalaria St. Vincent, en Australia, admitió que identificó a 400 falsos negativos y atribuyó la situación a un "error humano".