LOCALES Tucumán sumó 12 muertes y 1.179 nuevos casos de Covid-19 El ministerio de Salud Pública de la provincia informó que hay acumulados 133.504 contagios de Covid-19 desde el inicio de la pandemia.
LOCALES Tucumán sumó 18 muertes y 1330 nuevos casos de Covid-19 La provincia acumula 132.170 contagios por Covid-19 desde el inicio de la pandemia. El total de pacientes dados de alta es de 115.804.
LOCALES Tucumán sumó este jueves 1185 casos y 23 muertes El total de casos desde que inició la pandemia de coronavirus trepó a 130.840 y los fallecimientos a 2196.
INTERNACIONALES Covid: En Chile sólo quedan 146 camas críticas disponibles El país posee 4.458 unidades de cuidados intensivos habilitadas de las cuales 3.170 están ocupadas por pacientes con covid.
INTERNACIONALES En Uruguay se retornará a las escuelas anunció el Gobierno Mientras los niños del nivel inicial ya habían regresado a las aulas en mayo, ahora lo harán los del nivel primario.
LOCALES Tucumán sumó 1241 nuevos casos y 23 fallecidos El total de casos desde el inicio de la pandemia se elevó a 129.655, en tanto que las muertes se ubican en 2173.
LOCALES Tucumán sumó 14 muertes y 1.103 casos de Covid-19 Desde el inicio de la pandemia, Tucumán acumula 129.517 contagios de Covid-19. El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 113.792.
LOCALES Casos de bronquiolitis más Covid en el Hospital de Niños El subdirector del Hospital de Niños confirmó que en este momento se registra en el efector un caso de esta combinación de bronquiolitis con Covid.
INTERNACIONALES Preocupan los brotes de Covid en Sudamérica El director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Michael Ryan, afirmó que 8 de los 10 países con mayores tasas de mortalidad por covid-19 en las últimas semanas se ubican en las Américas.
SALUD De que se trata el "tsunami cerebral" causado por el Covid Entre los trastornos que pueden ser provocados por la infección del Covid, están la psicosis, esquizofrenia, trastorno bipolar, trastorno delirante y paranoia.