LOCALES Covid-19 en Tucumán: se registraron nueve muertes y 568 casos Las autoridades de Salud informaron que Tucumán acumula 95.732 contagios de Covid-19 desde el inicio de la pandemia.
LOCALES El intendente Roberto Sánchez, positivo de Covid El intendente de Concepción, Roberto Sánchez, dio positivo para Covid. El jefe municipal lo confirmó a través de las redes sociales.
LOCALES Coronavirus en Tucumán: Hubo 460 casos y dos muertes El Ministerio de Salud Pública informó que se suman 460 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 95.624.
INTERNACIONALES Israel: ya no es necesario el uso de tapabocas al aire libre Tras el exitoso despliegue de la campaña de vacunación y la consecuente baja de contagios, Israel continúa con su desescalada gradual de restricciones.
LOCALES Covid-19 en Tucumán: siete muertes y 587 nuevos casos El Ministerio de Salud Pública informó que la provincia acumula 95.164 contagios de Covid-19. El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 84.524.
NACIONALES Coronavirus en La Plata: El 74% son infectados con la cepa de Manaos Lo informó el ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollán y lo ratificó el viceministro, Nicolás Kreplak.
LOCALES Covid-19: crean un sensor que ayuda a prevenir la propagación Busca disminuir el riesgo en las aglomeraciones en espacios de interior que de forma comprobada generan una mayor propagación del Covid-19.
LOCALES COVID-19 en Tucumán: 810 nuevos casos y 11 muertes Tucumán acumula 93.775 contagios de coronavirus dese el inicio de la pandemia. El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 83.649.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna Mirtha Legrand completó el cronograma de inmunización contra el COVID-19 este miércoles por la tarde.
INTERNACIONALES ¿Brasil representa una amenaza a la seguridad sanitaria mundial? El investigador Eric J. Topolel se refirió al surgimiento de la variante de Manaos en Brasil, analizan su alta transmisibilidad y posible aumento de letalidad.