LOCALES | Covid |

Covid-19 en Tucumán: se registraron cuatro muertes y 788 casos

Las autoridades de Salud informaron que Tucumán acumula 74.673 contagios de Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

El Ministerio de Salud Pública de la provincia emitió el parte vespertino del martes e informó que se sumaron 68 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 96.520.

En el parte matutino, las autoridades de Salud, habían notificado 720 nuevos casos y cuatro muertes. Es decir que el martes cerró con 788 casos y cuatro fallecimientos.

Los casos de coronavirus informados en la tarde corresponden a los siguientes departamentos de Tucumán: Capital (39); Tafí Viejo (10); Cruz Alta (5); Yerba Buena (5); Lules (2); Famaillá (2); Simoca (2); Monteros (1); Burruyacú (1); Tafí del Valle (1).

image.png
Covid-19 en Tucumán: se registraron cuatro muertes y 788 casos.

Covid-19 en Tucumán: se registraron cuatro muertes y 788 casos.

La diferencia de casos acumulados y difundidos en el reporte nacional obedece a tucumanos que radican en otras provincias. Los mismos fueron estudiados y asistidos en tales provincias por COVID -19, pero que aún no tienen realizado el cambio de domicilio oficial en sus respectivos DNI.

Se han cursado a las respectivas provincias, los correspondientes pedidos de re ubicación epidemiológica de los casos excedentes cargados para nuestro distrito.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

FUENTE: Ministerio de Salud Pública

Temas

Dejá tu comentario