LOCALES | Covid |

Covid-19 en Tucumán: se registraron once muertes y 589 casos

Las autoridades de Salud informaron que Tucumán acumula 100.976. contagios de Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

El Ministerio de Salud Pública de la provincia emitió el parte vespertino del martes e informó que se sumaron 68 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 100.976.

En el parte matutino, las autoridades de Salud, habían notificado 521 nuevos casos y once muertes. Es decir que el martes cerró con 589 casos y once fallecimientos.

image.png
Covid-19 en Tucumán: se registraron once muertes y 589 casos.

Covid-19 en Tucumán: se registraron once muertes y 589 casos.

Los casos de coronavirus informados en la tarde corresponden a los siguientes departamentos de Tucumán: Chicligasta (17); Capital (15); Leales (10); La Cocha (8); Alberdi (4); Cruz Alta (3); Río Chico (3) Tafí Viejo (2); Monteros (2); Yerba Buena (1); Lules (1); Graneros (1); Simoca (1).

La diferencia de casos acumulados y difundidos en el reporte nacional obedece a tucumanos que radican en otras provincias. Los mismos fueron estudiados y asistidos en tales provincias por COVID -19, pero que aún no tienen realizado el cambio de domicilio oficial en sus respectivos DNI.

Se han cursado a las respectivas provincias, los correspondientes pedidos de re ubicación epidemiológica de los casos excedentes cargados para nuestro distrito.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

FUENTE: Ministerio de Salud Pública

Temas

Dejá tu comentario