Crece la idea de poner en evidencia los baches de la ciudad

"El Jardín de los Baches" llegó a Juan Manuel Estrada, entre Laprida y Virgen de La Merced. Los vecinos buscan visibilizar el problema que causan los pozos que hay en las calles de la ciudad.


La iniciativa "El Jardín de los Baches" sigue sumando adeptos. Esta vez la intervención de la Fundación Mujeres de la Patria Grande se trasladó a la zona norte, más precisamente a la calle Juan Manuel Estrada, entre Laprida y Virgen de La Merced.

Allí, un grupo de vecinos se sumó a la idea de visibilizar la problemática, repudiando y rechazando los crátres que se encuentran en esa arteria, tapándolos con tierra y luego colocándoles flores amarillas. 

"La idea nuestra desde la fundación es concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y visibilizar desde otro lugar la problemática que se presenta todos los días para los automovislitas", señaló Mery Anastacio, presidenta de la fundación.

En este marco, subrayó la adhesión y aceptación de los ciudadanos a esta iniciativa, aunque en primera instancia se encuentran con la sorpresa de algunos al ver que se colocan plantas en ls calles. 

Asimismo, Mery le pidió a la gente que se sume a esta propuesta porque la idea es que todos los vecinos se junten y donde haya un bache saquen una foto y la pasen, a través del facebook de la fundación, para que nosotros podamos subirla y la gente vea que somos muchos", explicó. 

Dejá tu comentario