NACIONALES Detienen a dos personas por el crimen de Mariano Barbieri Dos sospechosos fueron detenidos este lunes en el Barrio 31 de Retiro, en el marco de la investigación por el crimen del ingeniero civil Mariano Barbieri.
NACIONALES Olavarría: asesinó a su pareja e hijo y luego se suicidó Una mujer de 53 años y su hijo de 13 fueron encontrados muertos en el interior de un freezer, en una casa de la ciudad de Olavarría.
NACIONALES Caso Pérez Algaba: Charlotte Caniggia aseguró no conocer al empresario La mediática Charlotte Caniggia declaró este martes como testigo en la causa en la que se investiga el crimen del empresario Fernando Pérez Algaba.
POLICIALES Crimen de Lautaro Ostriz: dos personas fueron detenidas Además, en el marco de los allanamientos realizados por el crimen del joven de 24 años oriundo de Estación Aráoz incautaron armas de fuego y municiones.
POLICIALES Crimen de Lautaro Ostriz: detuvieron a cuatro personas Efectivos de la Dirección de Investigaciones llevaron a cabo medidas judiciales que tuvieron lugar en Lastenia y Banda del Río. Dos vehículos fueron secuestrados.
INTERNACIONALES Ecuador: Detienen a seis colombianos por el crimen de Villavicencio El candidato presidencial en Ecuador, Fernando Villavicencio, fue asesinado cuando salía de una reunión política a días de las elecciones anticipadas.
NACIONALES Crimen de Morena: los acusados se negaron a declarar Los hermanos Madariaga se negaron a declarar ante la fiscal Silvia Bussone, como principales acusados del asesinato de Morena Domínguez.
NACIONALES "Esperamos castigos para los responsables del crimen de Morena" El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se refirió a Morena Domínguez, la niña que fue asesinada tras un violento asalto en Lanús.
NACIONALES Massa suspendió su acto de cierre por el crimen en Lanús El precandidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, decidió suspender el acto que iba a tener lugar en La Plata, tras el crimen de Morena.
NACIONALES Crimen de Morena: Hay incidentes en la comisaría La muerte de Morena, una nena de 11 años, en manos de motochorros conmociona a Lanús. Familiares, amigos y vecinos reclaman justicia y seguridad en la zona.