POLICIALES Muerte en Ciudadela: "Sabemos quien es y lo estamos buscando" El fiscal Carlos Sale brindó detalles de la investigación tras la muerte de un hincha de San Martín en Ciudadela. "Es una cuestión territorial de barras", dijo.
NACIONALES Doble crimen en Vicente López: seis días antes el acusado practicó el camino Martín Del Rio fue arrestado como presunto autor de los homicidios de sus padres, José Enrique Del Rio y María Mercedes Alonso.
POLICIALES Prisión preventiva para tres sospechosos de un homicidio La Fiscalía pidió seis meses de prisión preventiva para los tres imputados por el crimen del docente Moalla, hecho ocurrido el primero de enero .
INTERNACIONALES La ONU y una advertencia por posibles "crímenes contra la humanidad" La alta comisionada de la ONU difundió el esperado informe sobre las supuestas violaciones del gobierno chino sobre la minoría uigur.
POLICIALES Continúa el juicio oral por el crimen de Omar Alejandro Díaz Ayer jueves 25 de agosto inició el juicio oral contra "Bubu" Figueroa" . El Ministerio Público Fiscal pidió la pena de prisión perpetua .
POLICIALES Comienza el juicio contra "Búbu" Figueroa por el crimen La Fiscalía manifestó que la pretensión punitiva contra el acusado es la de prisión perpetua por el delito de homicidio agravado.
NACIONALES Mataron a un policía a la salida de un boliche El crimen ocurrió a escasos metros de ese popular boliche situado en el oeste del Gran Buenos Aires. La víctima tenía 29 años.
NACIONALES Condenan a los acusados de crímenes en el Regimiento de Infantería 6 Los exsubtenientes Martín Sánchez Zinny, Emilio Pedro Morello y Horacio Linari fueron condenados a prisión perpetua por los crímenes cometidos en el año 1976.
POLICIALES Crimen del arquitecto: se dictó 11 años de prisión al acusado Se le dictó 11 años de prisión al taekwondista Ángel Ismael Cativa por el crimen del arquitecto Julio Rubén Scida.
POLICIALES Crimen del odontólogo: hoy es la jornada final del juicio La pretensión punitiva de la fiscalía fue de 13 años y seis meses de prisión para el oficial de la policía. Hoy se determinará la sentencia final.