CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Cris Vanadía | relación |

El llanto de Cris Vanadía al hablar de su ruptura con Brenda Di Aloy

“Aprendí muchísimo a ser mejor persona”, dijo, entre lágrimas Cris Vanadía, al ser consultado por el final de su relación con la hija de “Yuyito” González.

Tras conducir el streaming de Bailando 2014, Cris Vanadía (28) esperaba que su nuevo proyecto se corporice de la mano de Marcelo Tinelli, pero el programa que iba a conducir con Charlotte Caniggia se canceló, pese a lo cual sigue su carrera con mucho éxito.

Este fin de semana, Vanadía estuvo en Entre nos, donde Tomás Dente le preguntó sobre su relación con Brenda Di Aloy, que se terminó cuando surgieron versiones de affarire con Coti Romero en Bailando, y pese al “aguante” que le hizo la mamá de la joven, Amalia “Yuyito” González.

image.png
Cris Vanadía estalló en llanto al hablar sobre su ruptura con Brenda Di Aloy. (Foto: TN)

Cris Vanadía estalló en llanto al hablar sobre su ruptura con Brenda Di Aloy. (Foto: TN)

“Aprendí muchísimo a ser mejor persona”, dijo, entre lágrimas. “Yo la quiero muchísimo, pero pasa que siento que hay momentos para acompañarse en la vida. Hay momentos en los que sumás acompañando a otra persona, y otros en los que se comienza a perder eso”, agregó.

“Así y todo fue hermoso y nos quedamos con los mejores recuerdos. Ella es muy generosa y muy atenta por demás”, cerró Vanadía.

FUENTE: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario