CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Cristian Castro | Londres |

Cristian Castro y su novia tucumana en una escapada romántica a Londres

Cristian Castro y la tucumana Ingrid Wagner compartieron imágenes de lo que fue su paseo por la ciudad de Londres en pleno auge de su relación.

Efectivamente, Cristian Castro está otra vez mostrándose súper enamorado con su nueva novia, que también es argentina. Es que el cantante mexicano estuvo hasta hace poco con la cordobesa Mariela Sánchez pasando parte del verano en Carlos Paz, pero ahora perfiló para Europa.

En la noche del sábado, vió junto a la tucumana Ingrid Wagner un show del italiano Zucchero en el Royal Albert Hall de Londres, y la presentó “oficialmente” en sus redes como su novia.

Ahora, redobló la apuesta y subió una seguidilla de imágenes de ambos disfrutando una cena romántica ni más ni menos que en el restaurante del hotel The Ritz, uno de los más selectos de Londres.

image.png

“Indescriptible… a Dios gracias por la presencia de mi dulce novia”, escribió él en una secuencia de imágenes que subió a su cuenta de Instagram.

Ella, en tanto, no se quedó atrás subió las mismas fotos pero con una leyenda levemente diferente: “Que hermoso momento con mi amor Cristian Castro. Una noche que nunca se borrará de mi corazón, gracias mi amor. Sos lo máximo!!!”.

La secuencia recuerda mucho a los primeros días de enero de este año, cuando Castro también se mostraba tierno y acaramelado con su novia cordobesa. Un mes y medio más tarde, todo ese encanto se desvaneció en medio de acusaciones en engaños y malos tratos.

image.png

FUENTE: La Voz

Dejá tu comentario