DEPORTES | Cristian Lucchetti | River | Atlético

Cristian Lucchetti eligió el silencio luego del partido ante River

Las alarmas se encendieron horas antes del partido de esta tarde ante River. A través de sus redes sociales, su esposa e hija, sembraron dudas.

Pocas horas antes del partido entre Atlético Tucumán y River, los hinchas quedaron conmocionados al descubrir que el ídolo, Cristian Lucchetti, pudo haber jugado su último partido como profesional.

Si bien la noticia no salió de la boca de uno de los máximos ídolos del Decano, la familia del arquero utilizaron las redes sociales para despedir al "uno", con emotivos mensajes.

Milagros Lucchetti, hija del Laucha, publicaron historias en Instagram, donde anticipaban que no defendería más la celeste y blanca. "Todo tiene un fin. Se te va a extrañar en la cancha. Hoy, todos acompañándote", aseguró.

La esposa de Lucchetti, Lorena Martínez, también le dedicó unas palabras, a través de su cuenta, que parecen llevar más certezas que interrogantes con respecto al futuro del "1". "Hoy, en tu último partido, estamos más que nunca con vos", agregó.

image.png
image.png

Luego del cotejo ante el Millonario, Lucchetti no quiso hablar ante los micrófonos de la televisión, que fueron directamente a buscarlo. Tampoco estuvo presente en la conferencia de prensa que encabezó Martín Anastacio y se fue sin dar declaraciones. ¿Qué pasará con el "Laucha"?

Dejá tu comentario