DEPORTES | Cristian Lucchetti | entrenador | Atlético Tucumán

¿Cristian Lucchetti se va a Güemes de Santiago?

El Director Técnico de Güemes, Pablo Martel, confirmó en LV12 que se comunicaron con Cristian Lucchetti y le hicieron una oferta formal para sumarlo al equipo.

"Cuando nos enteramos que Cristian Lucchetti no iba a ser tenido en cuenta en Atlético Tucumán, nos comunicamos con él", dijo Pablo Martel, entrenador del Club Atlético Güemes, en LV12 Radio Independencia.

Desde la llegada de Juan Manuel Azconzábal, se supo que iba a haber una renovación de casi todo el plantel, incluido Cristian Lucchetti, un histórico de la institución.

image.png
Pablo Martel, entrenador del Club Atlético Güemes.

Pablo Martel, entrenador del Club Atlético Güemes.

Con esta novedad, el arquero recibió varios ofrecimientos de otros clubes y ahora se sumó Güemes. "La dirigencia se puso en contacto con su representante y a Lucchetti le interesa bastante el proyecto, la cercanía de Santiago con Tucumán. Estamos en conversaciones y nos pidió unos días para analizar la situación ya que todo es muy reciente sobre la no continuidad en Atlético", manifestó.

El interés del club santiagueño, que milita en la Primera Nacional, fue planteado al experimentado arquero y lo van a esperar. "Queremos contar con él en el plantel porque es un jugador que jerarquiza el club y la categoría. Vamos a seguir insistiendo para que se de la posibilidad, no perdemos las esperanzas".

Martel deslizó que "por lo que se ha conversado con el representante, no seguirá en Atlético Tucumán y en base a eso escuchará todas las propuestas. Estamos en carrera y como entrenador, el deseo mío es poder contar con él".

En una apreciación personal, Martel sostuvo que lo vio a Lucchetti "con muchas ganas y con el profesionalismo que lo caracteriza" y que el arquero le pidió "cinco días" para definir la propuesta.

Dejá tu comentario