NACIONALES Cristina Kirchner volvió a apuntar contra las políticas económicas del gobierno Cristina Kirchner volvió a criticar las políticas económicas de Javier Milei al asegurar que "a la inmensa mayoría de los argentinos no le alcanza la guita para nada".
NACIONALES Cristina Kirchner criticó a Milei y Caputo: "Otra primavera financiera" Cristina Kirchner apuntó contra Javier Milei y el ministro de Economía, Luis Caputo, a quienes señaló por festejar "el ingreso de dólares como capitales especulativos.
NACIONALES Elecciones en PBA: Cristina Kirchner aplacó la interna peronista Cristina pasó de condicionar la decisión de Kicillof a dar una señal para buscar la unidad. Desconfianza en el MDF y nombres de peso en las elecciones.
NACIONALES Elecciones: Cristina Kirchner pidió acompañar el proyecto de Axel Kicillof Cristina Kirchner ordenó a los jefes de bloque del PJ, Teresa García y Facundo Tignanelli, que se encolumnen detrás de la decisión del gobernador de Bs. As.
NACIONALES Cristina Kirchner le dedicó un duro mensaje a Milei tras los anuncios del gobierno Cristina Kirchner criticó las últimas medidas económicas del Gobierno de Javier Milei tras los anuncios oficiales del viernes.
NACIONALES Alberto Fernández y CFK serán investigados por la compra de vacunas La Cámara Federal ordenó que se determine por qué el gobierno nacional demoró la adquisición de dosis de Pfizer cuando estalló la pandemia por el coronavirus.
NACIONALES Cristina Kirchner apuntó contra Milei por su discurso de Malvinas Cristina Kirchner cruzó a Javier Milei por su discurso en el acto homenaje a los excombatientes y caídos en las Islas Malvinas. "Es el pensamiento cipayo", afirmó.
NACIONALES Cristina publicó un mensaje por Malvinas con críticas a Milei La exmandataria compartió en su cuenta de X el mensaje del PJ en un nuevo aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas.
NACIONALES Cristina Kirchner acusó a Milei de "meterse" en asuntos judiciales Cristina Kirchner acusó a Javier Milei de "entrometerse" en asuntos judiciales luego de que asegurara en una entrevista que la expresidenta "va a ir presa".
NACIONALES Cristina Kirchner presentó un recurso de queja ante la Corte Suprema Pidió su absolución en la causa Vialidad y recusó al juez García Mansilla, a quien "Milei designó por decreto violando la Constitución" aseguró.