NACIONALES Determinan que Cristina Kirchner no podrá ingresar a Estados Unidos El gobierno de Donald Trump anunció sanciones contra Cristina Kirchner y Julio de Vido debido a las causas de corrupción que ambos enfrentan en la Argentina.
NACIONALES Cristina encabezará este sábado un congreso educativo en la UBA “Van a poder seguir la charla a partir de mis redes sociales”, escribió la ex presidenta Cristina Kirchner, en su cuenta de X, confirmando así su participación.
NACIONALES Cristina Kirchner criticó a Javier Milei por no viajar a Bahía Blanca "Hay que poner la cara y la billetera para poder reconstruir" apuntó Cristina contra Milei en medio de los destrozos por el temporal de Bahia Blanca.
NACIONALES Cristina a Milei: "Estás con el agua al cuello porque te faltan dólares" Cristina Kirchner hizo referencia directa a la nota de opinión que Milei publicó ayer, en la que el presidente defendió el acuerdo con el FMI.
NACIONALES Milei habló del caso $LIBRA y le contestó a Cristina En una entrevista televisiva, el presidente Milei hizo una nueva referencia al caso de la fallida criptomoneda $LIBRA.
NACIONALES CFK cuestionó el discurso de Milei en el Congreso: "Sos muy negador" La expresidenta resaltó que Milei no hizo mención al escándalo con la criptomoneda $LIBRA en todo su discurso ante la asamblea legislativa.
NACIONALES Cristina Kirchner respaldó a Axel Kicillof tras el pedido de renuncia de Milei La expresidenta compartió el mensaje del Partido Justicialista, calificando la amenaza de intervención de la Provincia como un "golpe institucional".
NACIONALES Cristina Kirchner encabeza una reunión buscando la unidad del PJ Cristina Kirchner convocó para este lunes a las 19:00 al consejo nacional del PJ pensando en las elecciones legislativas.
NACIONALES Cristina Kirchner encabezará la primera reunión del PJ como titular del espacio ionLa reaparición pública de Cristina Kirchner se dará en el contexto de mayor crisis del gobierno de Milei por la estafa cripto.
NACIONALES Cristina tras la entrevista de Milei: "Te estás cayendo a pedazos" La exmandataria Cristina Fernández de Kirchner volvió a apuntar contra el presidente Javier Milei luego del escándalo por la cripto $LIBRA.