NACIONALES Cristina: "Era necesario construir una lista de unidad" La vicepresidenta Cristina Kirchner, y el precandidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, encabezaron un acto.
NACIONALES De Pedro-Manzur serían compañeros de fórmula en las PASO Aseguran que las definiciones de las candidaturas se acordaron el miércoles por la noche tras una reunión entre Cristina Kirchner y Juan Manzur en el Senado.
NACIONALES "A la militancia le gusta Wado con Manzur" Lo dijo dijo Mario Secco, intendente de Ensenada y así alimentó aún más las versiones de que De Pedro-Manzur sería la fórmula que tendría en mente Cristina.
NACIONALES Cristina: "El principal problema que tiene hoy la Argentina es el FMI" La vicepresidenta Cristina Kirchner, disparó contra el macrismo por el endeudamiento y la manera en que se volvió a condicionar el futuro de los argentinos.
Sobreseyeron a Cristina Kirchner en la causa de lavado de activos Así lo resolvió este lunes el juez Sebastián Casanello. Además, rechazó el pedido de la asociación civil Bases Republicanas de ser querellante.
NACIONALES ¿Quién será el candidato del Frente de Todos? Los principales encuestadores analizaron los candidatos que pican en punta, el rol clave de la vicepresidenta y de los gobernadores. La discusión por las PASO.
NACIONALES Cristina Kirchner: "Lo importante es entrar al balotaje" "Hay que entender porque hay tercios y no lo hubo en el 2019. No hablemos con nombre y apellido, hablemos de tercios", resaltó la titular del Senado.
ECONOMIA Cristina: "Es escandaloso lo que hicieron y lo que pasó" En Twitter, la vicepresidenta Cristina Kirchner señaló las consecuencias negativas para el país la deuda con el Fondo Monetario que contrajo el macrismo.
NACIONALES Cristina Kirchner ratificó que no será candidata "No voy a ser mascota del poder por ninguna candidatura", escribió en una extensa carta. Lanzó duras críticas contra el Gobierno.
NACIONALES Scioli: "Si soy presidente voy a gobernar yo, no Cristina" El precandidato presidencial, Daniel Scioli, defendió las PASO, habló de su campaña en 2015 y opinó de los funcionarios del Frente de Todos y de la oposición.