NACIONALES La obra del gasoducto Néstor Kirchner generará 6.000 puestos de trabajo El gasoducto Néstor Kirchner unirá la formación neuquina de Vaca Muerta con el centro del país, se estima que su construcción dará alrededor de 6.000 puestos.
NACIONALES Dictan el sobreseimiento de Cristina Kirchner El juez Julián Ercolini dictó el sobreseimiento de la vicepresidenta Cristina Kirchner y un centenar de empresarios acusados en un tramo del caso.
NACIONALES Espert disparó contra Néstor Kirchner: el repudio del Frente de Todos El diputado de ultraderecha dijo que el ex Presidente se había salvado de "terminar preso porque murió". Señalaron que su "actitud fue irresponsable y cobarde".
NACIONALES Ruta del dinero K: rechazaron sobreseer a Cristina Kirchner El pedido de sobreseimiento de Cristina Kirchner había sido avalado por la Unidad de Información Financiera (UIF). El juez Casanello sostuvo que no es correcto.
NACIONALES Patricia Bullrich pide juicio político a Cristina y Massa Patricia Bullrich hizo referencia al debate respecto a los cambios en el Consejo de la Magistratura. "Esto amerita un juicio político a Cristina y a Massa".
NACIONALES Detuvieron a un hombre armado: dijo que quería matar a Cristina Kirchner Un hombre fue detenido por portar un rifle en la vía pública y aseguró que tenía intenciones de matar a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.
NACIONALES Cristina Kirchner seguirá siendo investigada Guillermo Marijuan pidió seguir investigando a Cristina Kirchner en la ruta del dinero K. El fiscal federal argumentó que hay pruebas pendientes.
NACIONALES Cristina Kirchner: "La casta de la que nadie habla" "¿En serio que sólo el periodista Matías Mowszet se dio cuenta de lo que va a pasar mañana en Argentina tu país?", escribió Cristina Kirchner en Twitter.
NACIONALES Murió Roberto Bendini, ex jefe del Ejército Roberto Bendini, fue quien cumplió la orden del ex presidente Néstor Kirchner de sacar los cuadros de Jorge Videla y Reynaldo Bignone en el Colegio Militar.
NACIONALES "Que te pongan una banda y te den el bastón no es tener poder" La vicepresidenta, Cristina Kirchner, encabeza la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana, que se reúne de manera presencial, tras la pandemia.