NACIONALES Cristina Kirchner denunció una persecución del "Partido Judicial" La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a cargar contra lo que ella denomina el “Partido Judicial” argentino.
INTERNACIONALES Lula brindó detalles de su charla con Cristina Kirchner Luiz Inácio Lula da Silva, reveló detalles sobre su llamado a la expresidenta Cristina Kirchner, que cumple la pena a 6 años de prisión en su domicilio.
NACIONALES Milei descartó un indulto a Cristina Kirchner: "Me parece un disparate" El mandatario aseguró que no tiene intención de indultar a la ex vicepresidenta y defendió la independencia judicial.
NACIONALES Autorizaron a Cristina Kirchner a salir al balcón Rodrigo Giménez Uriburu y Jorge Gorni, autorizaron a Cristina Kirchner a hacer uso del balcón del departamento en el que cumple prisión domiciliaria.
NACIONALES Desde la Justicia afirman que Cristina Kirchner cumplió con las pautas del fallo Cristina Kirchner cumplió ayer a la noche su primer día presa en su detención domiciliaria por la causa “Vialidad” y desde la justicia aclararon el tema del balcón.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Teresa Parodi le dedicó su galardón a Cristina y fue ovacionada Al recibir uno de los galardones, Teresa Parodi se lo dedicó a Cristina Kirchner y el Teatro Coliseo estalló en aplausos.
NACIONALES Casación definiría los planteos por la prisión domiciliaria de Cristina La fiscalía y la defensa de Cristina Kirchner anunciaron que acudirán a la Cámara de Casación por los cuestionamientos al arresto domiciliario.
NACIONALES Detuvieron al hombre que amenazó de muerte a Milei en televisión El manifestante amenazó al presidente Javier Milei durante la marcha en apoyo a Cristina Kirchner. Patricia Bullrich confirmó la detención.
Cristina Kirchner: "Vamos a volver con más fuerza" Cristina Kirchner dejó un mensaje grabado a los militantes que se movilizaron a Plaza de Mayo.
NACIONALES Desde el PJ convocan a movilizarse a Plaza de Mayo por Cristina Fue resuelto tras una reunión de legisladores peronistas con gobernadores en la sede del PJ. Será en desacuerdo al fallo de la Corte Suprema sobre Cristina Kirchner.