NACIONALES | Cristina | Sergio Massa | Senado

Cristina recibió a Sergio Massa en el Senado

La vicepresidenta Cristina Kirchner, recibió al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en el despacho principal del Senado.

En medio del hermetismo en torno a los cambios en el Gobierno que se darían en las próximas horas, la vicepresidenta Cristina Kirchner recibió en su despacho en el Senado al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el nombre que está en el centro de las expectativas.

Pasadas las 15, el periodista Jorge Rial confirmó en Argenzuela, por C5N, el encuentro que mantuvieron Cristina Kirchner y Sergio Massa, aunque por el momento no trascendieron informaciones con respecto a la reunión.

Tras la asunción de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía, los rumores de cambios en el Gobierno aseguran un posible desembarco del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en el Gabinete.

Mientras tanto, el presidente Alberto Fernández mantenía una reunión con Daniel Scioli en Casa Rosada. Más temprano, el primer mandatario mantuvo un encuentro de dos horas con la ministra de Economía, SIlvina Batakis.

Este jueves, por la tarde, el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, le presentó su renuncia a Alberto Fernández, lo que representó el primer cambio concreto dentro del Gobierno dentro de las modificaciones que se esperan en las próximas horas.

FUENTE: minuto uno

Dejá tu comentario