NACIONALES | Cristina | Macri | Diego Luciani

Cristina recusará a "jugadores de fútbol de la Quinta Los Abrojos"

La vicepresidenta Cristina Fernández advirtió que recusará al fiscal Diego Luciani en el marco del juicio por Obra Pública.

Luego que trascendieran este domingo las fotos del fiscal Diego Luciani jugando al fútbol en la Quinta Los Abrojos de Mauricio Macri, la vicepresidenta Cristina Kirchner advirtió lo recusará en el marco del juicio por Obra Pública.

"Todo hace juego con todo. Hoy, Página/12 prueba que la asociación ilícita es la de ellos. El Pte. del Tribunal y el Fiscal de la causa 'Obra Pública' jugando al fútbol en la quinta de Mauricio Macri. El camarista Llorens juega en el 'mismo equipo' pero ese día faltó al partido", advirtió la vicepresidenta junto a las respectivas imágenes.

image.png
Cristina Fernández

Cristina Fernández

En el mismo marco, la ex mandataria compartió un "segundo testimonio fotográfico", en el que aparece "Roby Martínez, cuñado del candidato presidencial de Cambiemos para el 2023, Horacio Rodríguez Larreta", por lo que reflexionó: "Pensar que me armaron una causa porque decían que un día lo habían visto al Juez Cassanello en Olivos".

"¿Querés conocer más jugadores? También está Jaime Méndez, Intendente de Cambiemos en San Miguel, que casualmente ayer estuvo con Macri en recorrida política por la localidad. He instruido a mi abogado para que mañana a primera hora recuse a los jugadores de fútbol. El Poder Judicial argentino apesta", concluyó Cristina.

Los mensajes de Cristina Kirchner surgen luego que el periodista Tuny Kollmann revelara en Página 12 que el fiscal Diego Luciani -vehemente acusador en el caso de las rutas de Santa Cruz- no sólo juega en el mismo equipo de fútbol que el presidente del Tribunal que actúa en ese caso, Rodrigo Giménez Uriburu, sino que ambos lo hicieron en la quinta Los Abrojos de Mauricio Macri, cuando el líder del PRO era el Presidente de la Nación.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1556433729354170368

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario