NACIONALES | Cristina | Ferraresi | Frente de Todos

"Sea o no candidata, Cristina tendrá un rol central en 2023"

El ex ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat y actual intendente de Avellaneda, habló sobre la "mafia judicial" de Argentina y el Frente de Todos.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, manifestó que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tendrá un "rol central en la construcción y armado del Frente de Todos (FdT)" durante el año próximo. Al mismo tiempo destacó que la "mafia judicial" no va a prosperar en la Argentina en la medida que exista una "organización política con convicciones para construir futuro".

En diálogo con Futurock, el jefe comunal afirmó: "No tengo ninguna duda que Cristina, sea o no candidata en 2023, va a ser central en la construcción y armado del Frente de Todos (FdT)". Además, aseguró que "la historia siempre tiene sus giros" y se mostró confiado en que la "organización mafiosa se va a terminar en Argentina".

image.png
Ferraresi habló del las elecciones y el rol de Cristina.

Ferraresi habló del las elecciones y el rol de Cristina.

Según Ferraresi, en algún momento "la historia va a pegar la vuelta, como ocurrió con el Juicio a las Juntas; todos estos jueces, medios de comunicación y organización mafiosa se van a terminar en Argentina; la historia siempre tiene sus giros y mientras haya compañeros con convicciones y organización política para construir futuro, es un final abierto".

Por su parte, respecto a lo que dictó el Tribunal Oral Federal 2 en la causa por la obra pública en Santa Cruz, el intendente de Avellaneda señaló: "Quedó totalmente explicito lo que todos imaginábamos. El jefe de la mafia es (el CEO del Grupo Clarín Héctor) Magnetto y Cristina lo puso blanco sobre negro en su discurso después de la condena".

De esa manera, recordó que la Vicepresidenta ya había expresado tiempo atrás que haría lo que tuviera que hacer "para que un compañero o compañera siga los destinos de Argentina de 2023".

FUENTE: Filo News

Dejá tu comentario