NACIONALES | Cromañón | tragedia |

Tragedia de Cromañon: ¿Cuáles serán las actividades por un nuevo aniversario?

El 28, 29 y 30 de diciembre los sobrevivientes y familiares de los mismos organizaron la marcha que se realiza año a año por la masacre ocurrida en República de Cromañón.

El 28, 29 y 30 de diciembre los sobrevivientes y familiares de los mismos organizaron la marcha que se realiza año a año por la masacre ocurrida en República de Cromañón.

En este tipo de actividades los organizadores y familias invitan a todo aquel que los quieran acompañar en el proceso, en el cual exigen que se haga efectiva la expropiación y recuperación del boliche para el Espacio de Memoria.

El sábado 28/12 15hs - Santuario Cromañón Bartolomé Mitre entre Jean Jaures y Ecuador y el lunes 30/12 19hs - Plaza de Mayo al Santuario, marchamos a 20 años de la masacre de Cromañón.

Además, el lunes 30 desde las 11:00 hs habrá actividades durante todo el día en el Santuario y en plaza de Mayo.

11:00 hs Santuario

-Muestra Cromañón Nos Late

-Muestra de Fotos

-Actividades Artísticas

-Radio Abierta

-Serigrafía

-Susurrantes

16:30 hs Plaza de Mayo

-Oración Interreligiosa - Misa

-Música en vivo

-Lectura de Documento

-Suelta de zapatillas

19:00 hs. Plaza de Mayo

-Marcha al Santuario

-Acompañan Grupos de Percusión

-Murgas

20:30 Santuario Cromañón

-Llegada de la Marcha

-Acto central

FUENTE: Noticias Argentinas

Dejá tu comentario