NACIONALES | Cromañón | tragedia | cantante

Tragedia de Cromañón: Polémica actuación de Patricio Fontanet

El cantante se presentó con su banda y tocó cuatro temas en el escenario ubicado sobre la Diagonal Norte, a metros del Obelisco.

Este jueves 30 de diciembre se cumplió un nuevo aniversario de Cromañón. A través de los años, familiares y sobrevivientes siempre se encargaron de remarcar que la tragedia de Cromañón, no fue un accidente, sino la conjunción de diversos factores: habilitaciones truchas, sobreventa de entradas, matafuegos inexistentes, salidas de emergencia con candado, ausencia de ventilación adecuada y falta de operativos de emergencias, entre otros.

En medio de una fuerte polémica, este jueves el ex cantante de Callejeros, Patricio Fontanet, se presentó con su banda Don Osvaldo en el aniversario de la tragedia del boliche República Cromañón. La presencia del cantante generó críticas en las redes sociales y entre los presentes al evento.

Fontanet tocó cuatro temas en el escenario ubicado sobre la Diagonal Norte, a metros del Obelisco, tras ser convocado por la ONG "No nos cuenten Cromañón".

Miles de personas se acercaron para participar del evento en el cual no habían anunciado la presencia del músico y sólo dijeron que habría "una sorpresa".

Twitter">
https://twitter.com/amigaequis/status/1476687602409304065

Fontanet tras cantar sus temas cerró su presentación con un escueto "Salud" y se marchó rodeado de seguridad.

https://twitter.com/nicojr10/status/1476685048493617157

En tanto, las redes sociales comenzaron a llenarse de comentarios a favor y en contra de esta presentación.

https://twitter.com/rotela76/status/1476689479888949254

Dejá tu comentario