SALUD | Cruz Roja | Argentina | COVID-19

Cruz Roja Argentina recibe 25 mil unidades de alcohol en gel

Los insumos para la Cruz Roja Argentina serán distribuidos entre el voluntariado y centros de salud de todo el país, por parte de la multinacional AliCorp.

El organismo internacional Cruz Roja, se encuentra desarrollando en Argentina un plan de acción destinado a dar respuesta mediante acciones sociosanitarias en distintos puntos del país. Por esta razón, Alicorp, empresa líder en consumo masivo en Latinoamérica, a través de su marca Intra Aval realizó una donación de 25.000 unidades de alcohol en gel en presentación de 200cc.

En el marco de la emergencia por COVID-19, el trabajo de las ONG toma una mayor relevancia por su aporte constante aporte a los grupos más necesitados de la sociedad. Su acción conjunta con el Estado y los particulares transforma su labor en una valiosa contribución para seguir combatiendo el coronavirus.

Estos productos serán destinados a centros de apoyo a la salud y a todo el voluntariado que lleva adelante las acciones de Cruz Roja Argentina, que ya alcanzó las 20.000 participaciones de voluntarios en un total de más de 3.500 actividades en prácticamente todo el territorio nacional.

“El trabajo en red es muy importante, sobre todo en este momento, y por eso decidimos realizar la donación para contribuir a los kits de protección personal. Reconocemos la labor de Cruz Roja Argentina y su voluntariado, esta donación es una muestra de agradecimiento por su entrega y compromiso para enfrentar los efectos provocados por el coronavirus. Estamos convencidos de que ayudando a los que ayudan alimentamos un mañana mejor”, resumió Daniel Cuneo, director de Negocio de Alicorp Argentina.

La donación es parte de la campaña #AyudaAlQueAyuda, una iniciativa regional de la empresa para responder a la emergencia sanitaria por Covid-19, atendiendo a poblaciones vulnerables y a aquellos que están en la primera línea de batalla a través de la entrega de productos de cuidado personal, limpieza y/o alimentos, tanto en la Argentina como en los otros países en los que opera.

#AyudaAlQueAyuda

FUENTE: tn.com.ar

Dejá tu comentario