El vuelo de Vicky
Según una encuesta de Teleshow, el mayor escándalo del 2015 fue el vuelo de Aerolineas Argentinas que hizo despegar Vicky Xipolitakis.
La griega viajó en la cabina de la aeronave junto a los pilotos. Con su teléfono grabó el momento del despegue, del cual participó. El material llegó a Telenoche y la polémica se instaló en la televisión.
Como consecuencia, los pilotos responsables de darle acceso a la vedette a la cabina del avión fueron despedidos de la empresa. Vicky, en tanto, quedó vetada de viajar en Aerolineas Argentinas por los próximos cinco años.
La separación de Pampita y Vicuña
El segundo hecho más resonante del año fue, según los lectores de Teleshow, la separación de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña.
En Intrusos difundieron una grabación de una fuerte pelea entre la modelo y el actor que confirmó la crisis en la pareja.
Al poco tiempo, la propia "Pampita" denunció públicamente que había encontrado al padre de sus hijos teniendo sexo con "La China" Suárez en un motorhome en el set de la película El hilo rojo.
La separación de Gisela Bernal y Ariel Diwan
La abrupta separación de Gisela Bernal y Ariel Diwan ocupa el tercer puesto entre los escándalos del 2015. El productor teatral contó en Intrusos que no era el padre biológico de Ian, el hijo de la bailarina.
Francisco Delgado, íntimo amigo de Bernal, no tardó en aparecer en escena. Tras salir de la casa de Gran Hermano, un análisis de ADN demostró que él era el verdadero padre del pequeño.
La detención de Moria
La detención de Moria Casán en Paraguay fue elegida por los lectores de Teleshow como la cuarta noticia más resonante del 2015.
La diva viajó al país vecino para aclarar su situación judicial por una denuncia en su contra por el supuesto robo de unas joyas.
Sin embargo, Moria terminó detenida y, cuando ingresó al penal de mujeres El Buen Pastor, le encontraron 1,6 gramos de cocaína.
La situación de la diva se complicó. Una nueva causa se abrió en su contra. Moria confesó ser adicta y finalmente la Justicia paraguaya le otorgó la libertad.
El brote psicótico que sufrió Matías Alé, la pelea de Diego Maradona y Claudia Villafañe por propiedades en el exterior valuadas en 80 millones de dólares y la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo completan el listado de los 7 escándalos más fuertes del 2015.