LOCALES |

Cuáles son y de qué tratan los libros más vendidos

"En vacaciones hay que ofrecer todo tipo de lectura, la gente quiere distenderse", comentó la librera y periodista Natalia Viola.

La crisis económica propició una caída libre para toda la industria del libro durante la era Cambiemos, sin embargo los lectores no desaparecieron. Los hay de a montones, leyendo todo tipo de género.

"En vacaciones hay que ofrecer todo tipo de lectura, la gente quiere distenderse como una novela romántica, nada de política", expresó Natalia Viola".

Los libros más vendidos en estos últimos meses fueron: El precio de la pasión de Gabriel Rolón; El alma de las flores de Viviana Rivero y el Horóscopo Chino 2020 de Ludovica Squirru.

El precio de la pasión, de Gabriel Rolón (Planeta)

Bajo el título, en la tapa, se lee: “Mitos e historias al filo de la vida”. Según la editorial, este libro “echa anclas en las aguas profundas de la pasión”. A partir de casos tratados en su consultorio, el psicoanalista narra historias que atrapan a cualquiera. La empatía, aunque sea no deseada, siempre termina de aparecer.

"El fenómeno de Gabriel Rolón es de siempre, saca un libro y es muy probable que esté entre los 5 más vendidos, tiene muchísimos seguidores", comentó Natalia dueña de Libro de Oro "es una librería es un emprendimiento 100% tucumano. Mi tatarabuelo fue dueño de una de las primeras librerías de Tucumán", cerró.

Dejá tu comentario