DEPORTES | cuartos | Copa de la Liga |

Copa de la Liga: habrá Boca-River en cuartos de final

A la espera de la confirmación oficial, trascendieron los posibles escenarios para los cuartos de final, que tendrán presencia de ambas parcialidades.

La última fecha de la Zona B de la Copa de la Liga contó con cuatro partidos determinantes que confirmaron a los 3 equipos que acompañarán a Godoy Cruz a los cuartos de final. Con estos resultados se armó el cuadro de los cuartos de final: Boca Juniors le ganó 1-0 a Godoy Cruz y logró la clasificación, al igual que Estudiantes que empató 1-1 con Lanús, otro que ingresó es Defensa y Justicia que superó 1-0 a Newell’s y no le alcanzó a Racing pese a su goleada 4-0 ante Belgrano en Córdoba.

Con estos resultados, además del Bodeguero que se había asegurado el primer puesto en el grupo, el Pincha es segundo, el Halcón se ubica en el tercer puesto y el Xeneize en la cuarta colocación. Se quedaron afuera la Academia, el el Granate y La Lepra rosarina.

Por su parte, en la Zona A se vivió mucha intensidad cuando se definieron los clasificados. Argentinos Juniors empató 3-3 con Barracas Central, Independiente igualó 2-2 con Talleres, Independiente Rivadavia cayó 1-0 con Vélez Sarsfield y River Plate venció 3-1 a Instituto en Córdoba. Este panorama dejó al Millonario en la mejor posición, al Bicho como escolta, el Guapo en tercer lugar, seguido del Fortín.

El cuadro de los cuartos de final quedó armado de la siguiente manera y habrá Superclásico: River Plate vs. Boca Juniors, Estudiantes vs. Barracas Central, Godoy Cruz vs. Vélez y Argentinos Juniors vs. Defensa y Justicia.

A la espera de la confirmación oficial, trascendieron los posibles escenarios para los cuartos de final, que tendrán presencia de ambas parcialidades. Godoy-Vélez, sería en San Nicolás. Boca-River, a la espera de validación de los equipos y de la seguridad, se jugaría el domingo en el Estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba.

En tanto que Estudiantes-Barracas o Argentinos-Defensa irían en San Luis. Otras posibles sedes para estos cotejos serían en Lanús o Platense. Los escenarios, días y horarios se confirmarán este miércoles.

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario