POLICIALES | cubiertas | policías | Sábado

Secuestraron 36 cubiertas de diferentes marcas y rodados

El hecho se produjo cuando los uniformados apostados en la zona cercana al destacamento de Cabo Vallejo detuvieron la marcha de un rodado.

Sucedió este sábado en horas de la mañana, cuando los uniformados apostados en la zona cercana al destacamento de Cabo Vallejo detuvieron la marcha de un rodado que era conducido por un hombre de 51 años.

Al ser registrado por personal de esta Unidad Especial, los policías constataron que en el interior del vehículo había 36 cubiertas de diferentes marcas y rodados; tales elementos carecían de documentación que justificara su transporte y origen. Momentos después se hizo presente un joven de 25 años, quien manifestó ser dueño de la mercadería, aunque tampoco pudo presentar avales aduaneros.

Finalmente, el personal policial dio intervención al Juzgado Federal N° 2 de Tucumán, que dispuso el secuestro de los neumáticos y del vehículo por presunta Infracción a la Ley del Código Aduanero N 22.415.

Asimismo, se solicitaron las planillas de antecedentes personales de los demorados, así como la constatación de sus domicilios y se ordenó elevar el informe a la aduana para el depósito de los secuestros.

Las actuaciones estuvieron supervisadas por el director general de la DIGEDROP, el comisario mayor Jorge Nacusse y su subdirector, el comisario inspector Ariel Galván.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario