POLICIALES | cubiertas | 7 de abril | control

Secuestraron cubiertas que eran trasladadas de manera ilegal

En un control realizado al conductor de una camioneta Toyota, efectivos del Destacamento Fronterizo 7 de Abril secuestraron cubiertas de diferentes rodados.

En un control realizado este jueves al conductor de una camioneta marca Toyota, los efectivos del Destacamento Fronterizo 7 de Abril secuestraron nueve cubiertas de diferentes rodados que eran transportadas en el interior de la caja del vehículo.

El conductor y su acompañante son oriundos de la ciudad de La Banda, provincia de Santiago del Estero. Ante el hallazgo de los neumáticos, desde el Juzgado Federal de turno solicitaron la intervención de la Dirección General de Aduanas y dispusieron que no se adopten medidas privativas de la libertad contra los ocupantes de la camioneta.

En tanto, desde la Dirección General de Aduanas ordenaron el secuestro de las cubiertas por infracción al Código Aduanero Ley N° 22.415.

El procedimiento realizado en la jornada de ayer fue dirigido por el Subcomisario Migliorini Franco, jefe de Destacamento, y supervisado por el director General de Unidades Especiales, Comisario Inspector José Jiménez.

Recapturan a dos evadidos de la comisaría de El Manantial (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario