POLICIALES | cuerpo | Cosquín | Carlos Paz

Confirmado: el cuerpo hallado es el de Chiara Panelli

Encontraron el cuerpo sin vida de la joven mendocina que era buscada desde el miércoles. Hasta el momento, no han informado la causa de muerte.

Este viernes policías de Córdoba encontraron el cadáver de una mujer en el inmediaciones del cerro Pan de Azúcar en la ciudad de Cosquín, cerca de las aerosillas, y este sábados se confirmó que el cuerpo encontrado en inmediaciones de la Aerosilla del Pan de Azúcar, en Cosquín, es el de Chiara Panelli. La confirmación de la noticia llegó luego de que sus familiares reconocieran su identidad en la morgue judicial. Hasta el momento, no han informado la causa de muerte.

image.png
Confirman que el cuerpo hallado en Cosquín es de la mujer desaparecida hace 3 días.

Confirman que el cuerpo hallado en Cosquín es de la mujer desaparecida hace 3 días.

La joven de 30 años era buscada intensamente desde el 5 de octubre en toda la zona. Oriunda de Mendoza, había sido vista por última vez en la terminal de Carlos Paz.

El miércoles, Chiara Panelli debía viajar hacia Cosquín para realizar un tratamiento psiquiátrico ambulatorio en la Fundación El Emilio. Nunca llegó a su destino. Por ello, comenzó una búsqueda nacional que incluyó medios de comunicación, redes sociales y organizaciones civiles.

La causa quedó bajo la órbita de la Fiscalía del Primer Turno de Carlos Paz.

FUENTE: cba25n

Dejá tu comentario