LOCALES | cuidacoches | Municipalidad de San Miguel de Tucumán | conferencia

Cuidacoches se concentran frente al municipio capitalino

Cuidacoches de la provincia emitieron un comunicado en el que expresaron que "ante la falta de respuestas", se concentraran hoy a las 13:00 horas.

Luego de la movilización en el día de ayer que se realizó desde la Plaza Irigoyen hasta la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en disconformidad con la implementación del sistema de Estacionamiento Medido en la provincia, cuidacoches emitieron un comunicado y realizarán una conferencia de prensa en día de hoy.

“A un mes y medio de la implementación del sistema de estacionamiento medido privado seguimos sin respuesta”.

“Ante la falta de respuestas del Poder Ejecutivo, en el día de ayer resolvimos volver a las calles e implementar un acampe por tiempo indeterminado en la puerta de la Municipalidad para reclamar al Intendente German Alfaro una solución a nuestra situación: que cancele la implementación del sistema actual o bien que las y los cuidacoches seamos contemplados como fiscalizadores del mismo”, expresaron.

En el comunicado también manifestaron que el intendente Germán Alfaro se "escapó de su camioneta realizando maniobras imprudentes sobre los manifestante y transeúntes" mientras que la patrulla de Protección Ciudadana agredió a quienes se encontraban manifestando.

Asimismo, comunicaron que el día de hoy a las 13:00 horas se concentraran en la puerta de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Dejá tu comentario