POLICIALES | cuidacoches | Ranchillos | detenido

Ranchillos: varios sujetos noquearon a un cuidacoches para no pagarle

El fuerte despliegue policial, permitió aprehender varios kilómetros más adelante a uno de los implicados. El cuidacoches tuvo que ser hospitalizado.

Varios sujetos noquearon a un cuidacoches para no pagar el cuidado del vehículo. El hecho ocurrió en Ranchillos.

Tras un fuerte despliegue policial, se permitió aprehender varios kilómetros más adelante a uno de los sujetos involucrado en el accionar. Se procedió a secuestrar el vehículo en el cual había huido.

La madre del damnificado mencionó que fueron varias las personas que golpearon al cuidacoches, dejándolo tirado en la ruta 302 km 24. En ese momento se solicitó una ambulancia, donde la víctima fue trasladado al Hospital Padilla.

Los agresores, se habían dado a la fuga en una camioneta y en un auto. La víctima conforme al diagnóstico médico presentaba politraumatismo leve, sin revestir gravedad, y que a posterior sería dado de alta.

Comunicación a la Autoridades

De lo acontecido, se procedió a establecer Comunicación telefónica con la Unidad Fiscal de Atentados contra las personas y se solicitó Planillas de Antecedentes Personales, Constatación de domicilio, dosaje al Imputado, y sobre el vehículo se solicitará informe de Dominio.

Seguir leyendo: Mataron a un joven de un disparo en el tórax

Dejá tu comentario