CHISMES Y ESPECTÁCULOS | cumpleaños | Antonela Roccuzzo | Messi

El saludo de cumpleaños de Antonela Rocuzzo a Mateo Messi

"Amarte más es imposible" escribió Antonela Roccuzzo en instagram por el cumpleaños número siete de su hijo Mateo.

Este domingo es el cumpleaños número siete de Mateo, el hijo de Leo Messi y Antonela Roccuzzo y en las redes sociales le regalaron cientos de mensajes de amor. Su mamá, por ejemplo, fue una de las primeras en compartir un posteo en su honor.

image.png
El mensaje de Antonela Roccuzzo a Mateo Messi por su cumpleaños.

El mensaje de Antonela Roccuzzo a Mateo Messi por su cumpleaños.

“Tus pilas y energía recargadas, siempre haciéndonos morir de risa ¡amarte más es imposible! Feliz Vida Bebe”, le dedicó Antonela a su hijo junto con tres fotos. Dos del pequeño jugando al fútbol con la camiseta del PSG, el equipo donde su papá juega actualmente y otra con sus dos hermanos Thiago y Ciro.

La publicación cosechó más de un millón de me gusta y cientos de comentarios en solo siete horas. Allí los familiares, amigos y fanáticos de Leo Messi le dedicaron varios mensajes de amor al pequeño. Wanda Nara, por ejemplo comentó: “Feliz cumple, que seas siempre así de feliz”, o Adabel Guerrero, sumó: “Morí de amor!!! Que hermosas fotos”.

Además, Camila Galante, mujer de Leo Paredes comentó: “Matuuuu, feliz cumple loquiiiii” o Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, sumó: “Feliz cumple Mateo!!! Que pases hermoso cumple y seas muy muy feliz”. Mirá la publicación:

FUENTE: Ponto

Dejá tu comentario