CHISMES Y ESPECTÁCULOS | cumpleaños | Ricardo Montaner | Nordelta

La intimidad del cumpleaños de Ricardo Montaner en Nordelta

Ricardo Montaner celebró su cumpleaños número 65 en Argentina. En sus redes sociales compartió varias imágenes del festejo .

Emocionado, con diferentes sensaciones que recorren sus torrentes sanguíneos. Así vivió Ricardo Montaner su cumpleaños número 65, para el que armó un evento familiar, algo intimista, pero también muy concurrido en el parque de la mansión que alquila en Nordelta.

image.png
El jurado de La Voz Argentina celebró su cumpleaños número 65 rodeado de familiares y amigos.

El jurado de La Voz Argentina celebró su cumpleaños número 65 rodeado de familiares y amigos.

El cantante decidió tirar la casa por la ventana para darle rienda suelta a una celebración de esta nueva vuelta al sol, que lo agarra en un momento muy movilizante, con todo lo que significa la definición de la temporada de La Voz Argentina.

De esta manera, Ricardo decoró el parque de la casona del country de zona norte con enormes mesas, así como luces colgantes que le dieron un toque de familiaridad y glamour. Además, una de las claves de la velada se centró en la instalación de un escenario, en el que brillaron artistas sobre todo de flamenco.

En sus redes sociales, el padre de Ricky y Mau reconoció los sentimientos que lo inundaron con varias publicaciones y por eso escribió: "Gracias amada mía por esta hermosa celebración. ¡Feliz cumpleaños para mí!". En una declaración de amor a su esposa Marlene Montaner.

image.png

En otro ángulo, Marley fue un invitado de lujo, además de algunos directivos potentes de Telefe, por lo que se tomó una instantánea con el músico y expresó en su perfil: “En el cumple del número 1, Ricardo Montaner. ¡Gracias por la invitación, sos lo más!".

Por su parte, el viernes en el reality en el que se desempeña como jurado, su mujer lo sorprendió en el estudio con una torta y velitas, por eso Ricardo Montaner manifestó: “Mi amor, pero ¿qué haces aquí?... Te iba a dar un beso antes de salir al aire, y veo que estaba la silla vacía y me dijeron que fue al baño".

FUENTE: Paparazzi

Dejá tu comentario