ECONOMIA Nuevo Ahora 12: conocé los detalles del programa Confirmaron la continuidad del plan que estará vigente hasta el 31 de enero de 2023 y detalló cuáles son los productos incluidos y sus respectivos plazos de pago.
El Banco Central prohibió las cuotas en compras puerta a puerta Del mismo modo que canceló la financiación para pasajes y servicios turísticos en el exterior, ahora el BCRA lo hizo con las compras recibidas por vía postal.
ECONOMIA Se renueva el programa Ahora 12, ¿qué rubros incluye? Este viernes se renovará el programa Ahora 12. Se lanzó en 2014 y busca impulsar el consumo de bienes y servicios de producción nacional.
ECONOMIA ¿Cómo comprar electrodomésticos sin tener tarjeta de crédito? Para acceder a un crédito debés ser ciudadano argentino o residente en el país, tener 18 años o más, y no tener antecedentes negativos en el pago de productos crediticios.
ECONOMIA Prepagas: autorizaron un nuevo aumento de las cuotas El incremento en las prepagas, avalado por el Gobierno nacional, será en tres tramos a partir del 1° de mayo.
ECONOMIA Subieron las tasas de interés para las compras en cuotas Las modificaciones dispuestas por el Gobierno Nacional, siguen estimulando la adquisición de productos y servicios de producción nacional a tasas subsidiadas.
NACIONALES Cómo obtener los nuevos créditos de ANSES en abril La ANSES amplió la lista de beneficiarios de los créditos que otorga a partir del mes de abril de 2022: todo lo que hay que saber.
ECONOMIA Créditos de ANSES para renovar la casa e irse de vacaciones Desde este mes de marzo, ANSES ofrece créditos, a tasa preferencial, de hasta 240 mil pesos para comprar electrodomésticos o irse de vacaciones.
NACIONALES ANSES: se otorgan créditos de hasta $240 mil Los créditos de ANSES se elevaron de $200 mil a $240 mil, para jubilados y pensionados, beneficiarios de Pensión Universal y pensión no contributiva por Vejez.
LOCALES Cuotas de viviendas: la recaudación se incrementó un 40% La interventora del IPV, Stella Maris Córdoba, explicó que el cumplimiento de la gente "permite la financiación de la política de viviendas en Tucumán".