GOG OCT 1140x100 Viviendas
ACTUALIDAD | Cura | policía | Oscar Juárez

Crimen del cura: la Policía demoró a un hombre

El jefe de Policía Manuel Bernaschi lo confirmó este viernes. Se trata de un joven hijo de una mujer allegada al cura Oscar Juárez.

El jefe de Policía, Manuel Bernachi, confirmó que un joven había sido demorado, durante los allanamientos de esta mañana en una vivienda. Según el comisario, se trataría del hijo de una mujer allegada al cura Oscar Juárez, asesinado a puñaladas adentro de la parroquia San Martín de Porres. Además, se secuestró un vehículo en el procedimiento.

De esta manera, Manuel Bernachi comentó: "En este momento está demorado a disposición de la señora fiscal el hijo de esta señora, justamente también tenemos a resguardo el vehículo en el que se traslada este señor así que todo es materia de investigación"

image.png
La policía investiga la muerte del cura Oscar Juárez.

La policía investiga la muerte del cura Oscar Juárez.

"Desde el momento mismo de producirse el hecho comenzaron una serie de investigaciones con nuestros equipos junto con los investigadores de la fiscalía y también realizando tareas de inteligencia", admitió.

“No descartamos nada. Vamos a seguir todas las líneas de investigación necesarias, con el fin de dar respuesta a la sociedad, sobre todo, a la familia del curita”, enfatizó el comisario, quien informó que se habían realizado otras medidas en el marco de la causa judicial.

Dejá tu comentario