cura | Perú | Luis Humberto Bejar

El cura tucumano que es viral: "Lo que hice fue muy divertido"

El cura tucumano Luis Humberto Bejar, vive en Perú y relató en LV12 su gran emoción por el título, motivo que lo llevó a bailar en medio de una misa.

El festejo de un cura se hizo viral en las redes sociales. En plena misa de Nochebuena, el párroco tucumano Luis Humberto Bejar, quien vive hace 26 años en Perú, celebró el campeonato del mundo argentino.

Padre Luis Humberto Bejas

Quienes conocen al padre saben de sus ocurrencias, de su espontaneidad y de lo que siente por nuestro país pese a la distancia.

El Turco, nacido y criado en Tafí Viejo, ante los fieles no contuvo su alegría por el campeonato del mundo obtenido por la Selección Argentina en Qatar.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F1108905400%2Fvideos%2F678919980446775%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

Al final me animé a compartirlo en el Face. Todo al culminar la misa de Noche Buena. Estuve en los 3 campeonatos (14, 22...

Publicado por Luis Humberto Bejar en Miércoles, 28 de diciembre de 2022

"No me identifico con el baile, pero he vivido con Kempes el Mundial del 78, con Maradona en el 86 y esto fue una gran emoción", relató entre risas el cura.

Aquel 24 de diciembre vio que era la ocasión perfecta para celebrar "con parte de un pueblo de la comunidad porque es una fiesta muy gran el nacimiento de Jesús y se me ocurrió hacer algo con la gente".

Tras la repercusión del video, aseguró que no recibió críticas de ningún sector. "Lo que hice fue muy divertido y no es la primera vez. Es tan común y a la vez tan raro".

Bejar sostuvo que la gente que va a la iglesia "no tiene que ver a un cura con cara de amargado, todo lo contrario".

¿Se viene un párroco tiktokero?

Bejar confesó que es el segundo video que hace. En el caso del más reciente, "me dijeron que lo vieron más de 10.000 personas pero soy un ignorante total y estoy aprendiendo".

Antes de finalizar, el párroco reconoció que "LV12 es una radio de toda la vida y ojalá tengamos todos un muy buen año".

Dejá tu comentario