ARTE Y CULTURA | Daddy Yankee | Vélez | fuego

Daddy Yankee: principio de incendio durante su show en Vélez

"Cuidado, hay un fuego ahí arriba. Gracias mi gente por el aviso.", expreso Daddy Yankee. Luego de que la seguridad apagara la pequeña llama, el show continuó.

El techo del escenario donde se presentaba Daddy Yankee se prendió fuego este sábado por la noche, durante su primer concierto en la cancha de Vélez.

image.png
Se prendió fuego el techo del escenario durante el primer show de Daddy Yankee en Argentina.

Se prendió fuego el techo del escenario durante el primer show de Daddy Yankee en Argentina.

El artista fue alertado por el público que lo seguía en el estadio Amalfitani, que advirtió una pequeña llama que comenzaba a avivarse en la parte superior de la infraestructura montada especialmente para la presentación.

“Cuidado, hay un fuego ahí arriba. Gracias mi gente por el aviso. Cuidado ahí al frente mi gente, la seguridad de ustedes primero. Maestro, ¿se está resolviendo esto? Un aplauso para esta gente que está resolviendo eso”, expresó el cantante, agradecido a la gente.

"Hermanito por favor no hagas eso, asegura tu vida. Bro, baja, nunca más pongas tu vida en riesgo", le llamó la atención a la persona que intentó en primer momento apagar la llama sin llevar ningún elemento para dicha tarea.

Daddy Yankee frena su show en Vélez por un incendio en el escenario

"Muchas gracias por su paciencia, son cosas que pasan en vivo. Este concierto va a seguir. Lo primordial es que ustedes estén bien y la pasen bien. Aquí somos responsables", continuó Daddy Yankee.

"Démosle un aplauso a esta gente que está haciendo lo posible", agregó el artista, reconociendo el trabajo de quienes colaboraron para apagar el fuego y hacer posible la continuidad del show.

FUENTE: El Trece

Dejá tu comentario