CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Dady Brieva | Aníbal Lotocki | cirujano

La inesperada confesión de Dady Brieva sobre Aníbal Lotocki

Durante una entrevista con "A la Tarde", Dady Brieva reveló que estuvo a punto de operarse con el polémico cirujano y lamentó la muerte de Mariano Caprarola.

Tras conocerse que Mariela Anchipi se había realizado una intervención con Aníbal Lotocki, su esposo, Dady Brieva, habló en una nota con A la Tarde (América), y contó su experiencia con el cirujano y dijo una frase que dejó a todos sin palabras.

Si bien aseguró que su mujer no tuvo una mala experiencia con el médico, se mostró afligido por la muerte de Mariano Caprarola, quien tuvo complicaciones renales tras sus intervenciones estéticas con Lotocki.

“Más que nada nos impactó lo de Mariano, que era como el padrino de mis hijos. Recién estuve en la escenografía de la Jaula de la moda y me pegó fuerte”, admitió.

image.png

Acto seguido, confesó que él también estuvo a punto de operarse con Aníbal y reflexionó: "Yo soy un pelotudo, no soy un ser normal, y me quería hacer. No sabía que era todo así raro. Me lo iba a hacer porque quería estar bien, marcado, y ese tipo de cosas. Después no me lo hice de vago y me salvé”.

Luego de la nota, el periodista Matías Vázquez aportó otro dato y amplió: "¿Cuál fue la situación que realmente le salvó la vida? Que no tenía fecha en el calendario para coincidir con lo que era la recuperación después de la operación?”.

Dady Brieva estuvo a punto de operarse con Aníbal Lotocki
FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario