CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Dalma Maradona | hija | mamá

Dalma Maradona está embarazada nuevamente

La hija del Diez, Dalma Maradona, contó de su embarazo en Un día perfecto, el programa de radio que conduce.

La mañana de este lunes, Dalma Maradona sorprendió a todos al anunciar la noticia más feliz en Un día perfecto, el programa de radio en el que trabaja.

Súper emocionada, la hija mayor del Diez contó que estaba esperando a su segunda nena junto a Andrés Caldarelli, su marido. Cabe recordar que la pareja ya tiene a Roma, su primera hija en común de dos años.

image.png

“Mi mamá lo sabe, obvio, y Gianinna también, pero nadie más. A Roma le dijimos: ‘Mamá y papá te tienen que contar algo’ y ella respondió ‘ya sé'. Entonces le pregunté si sabía lo que mamá tenía en la panza y me dijo ‘un bebé'. Resolvió así, y con Andrés nos quedamos como pensando que no podía ser. Fue increíble”, contó entusiasmada.

image.png

Revelando más detalles, Dalma agregó que tendrá otra niña y que, con su marido, ya eligieron el nombre. “Es nena, se va a llamar Azul... Todas las primicias las digo acá”, informó sin rodeos.

Finalmente, la hija de Claudia Villafañe contó que este segundo embarazo vino con algunos síntomas: “Estuve vomitando mal. Fui la primera en darme cuenta. Fue heavy porque me enteré antes de viajar a Nápoles y hacer todo un rally de 8 a 8 (por la serie sobre Diego). Me sentí mal, tremendo, algunas veces me mareaba un poco”.

FUENTE: ratingcero

Dejá tu comentario