CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Dalma Maradona | Verónica Ojeda | Maradona

El dulce gesto de Dalma Maradona con Dieguito Fernando

Dalma Maradona le hizo llegar un mensaje a Verónica Ojeda durante un móvil con Intrusos que dejó en claro la excelente relación que mantienen actualmente.

En las últimas horas, Dalma Maradona tuvo un dulce gesto para con su hermano menor, Dieguito Fernando, en medio del móvil en vivo que su mamá Verónica Ojeda hacía con Intrusos (América TV).

Tras denunciar Ojeda que su hijo, que el más chico de los herederos de Diego Maradona, tiene el acceso prohibido a la cancha de Boca, sin saber a ciencia cierta el por qué, uno de los panelistas del ciclo recibió en vivo un mensaje de Dalma Maradona ofreciéndole ayuda a Verónica.

“Me está escribiendo Dalma. Me dijo ‘yo fui toda la vida a la cancha y lo sigo haciendo’, así que hablá con ella”, reveló Guido Zaffora.

image.png
El tierno gesto de Dalma Maradona con su hermano Dieguito Fernando. (Foto: Exitoina)

El tierno gesto de Dalma Maradona con su hermano Dieguito Fernando. (Foto: Exitoina)

“Claro porque a lo mejor lo puede llevar ella a Dieguito a la cancha”, acotó entonces Pampito y Verónica aseguró visiblemente agradecida: “Dale, la voy a llamar así le cuento”.

Lo cierto es que, según contó la propia Ojeda, actualmente todos los hijos de Diego Maradona mantienen un excelente vínculo: “Tenemos diálogo siempre y buena relación, por un montón de cuestiones que tenemos que resolver por deudas que dejó Diego y que tienen que pagarla los cinco herederos”, asguró.

Embed - Verónica Ojeda: "Sufro por explicarle a Dieguito el juicio"

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario