“Quiero aclarar que Daniela y yo ya no estamos más juntos. Fin del comunicado”, escribió Daniel Osvaldo en una de sus stories, en tanto que la periodista optó por cerrar sus redes sociales, al menos momentáneamente.
El comunicado de Daniel Osvaldo sobre el fin de su romance con Daniela Ballester
En otra story, Osvaldo recurrió a una postal de la película El gran Lebowski, protagonizada por Jeff Bridges, al que la parafraseó una de sus líneas de guión: “No puedes estar preocupado por esa m…. La vida sigue, hombre”, escribió.
POR QUÉ SE SEPARARON DANIEL OSVALDO Y DANIELA BALLESTER
En las últimas horas ya se rumoreaba que Daniel Osvaldo y Daniela Ballester habían terminado. Pochi de Gossipeame había alertado que ambos habían borrado las fotos en las que estaban juntos de sus cuentas de Instagram.
Y este martes, en Intrusos, Karina Iavicoli dio más detalles: “Estuve averiguando, hablé con sus compañeros (de Daniela Ballester). Gente del canal me dicen que la ven un poco alicaída. Ella es muy buena compañera, y le pone onda a la situación, pero dijeron que está muy enamorada de él”.
Marcela Tauro habló de cómo atraviesa la situación Daniela: “Está destrozada. No se consigue un novio así todos los días”, a lo que Iavicoli agregó sobre la aparición de una tercera en discordia: “Esta chica le habría mandando un video, y había hecho sexting con él, y él lo negó. Esto habría sido el puntapié a esta crisis”, cerró.
FUENTE: ciudad.com.ar