Daniel Osvaldo | C5N | Gianinna Maradona

Daniel Osvaldo estaría en pareja con Daniela Ballester

Juariu se ocupó de mostrar las pruebas del romance entre Daniel Osvaldo y la periodista de C5N, tras revisar las redes sociales de ambos.

Hacía tiempo que Juariu no hacía una revisión de stories como las que la hicieron famosa, pero la tucumana volvió a la carga y la sorprendió con una revelación de lo más increíble sobre Daniel Osvaldo y la periodista Daniela Ballester.

Tras su ¿definitiva? separación de Gianinna Maradona, el exfutbolista estaría en medio de una relación afectiva con la periodista estrella de C5N, luego de que Pilar Smith revelara que los vio besándose en la camioneta de él.

Pero el descubrimiento de Juariu le da otro sentido a los rumores y dichos, ya que encontró a ambos compartiendo imágenes del recital que brindó Enrique Bunbury este martes en el Movistar Arena desde la misma perspectiva, aunque con distintos filtros.

image.png
Las pruebas del romance de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester.

Las pruebas del romance de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester.

LAS PRUEBAS DEL ROMANCE DE DANIEL OSVALDO CON DANIELA BALLESTER QUE SE VIRALIZARON EN LAS REDES SOCIALES

Pero además, la panelista de Cortá por Lozano exhibió otra story de Daniela que demuestra que fue a ver al ex futbolista tocar con su banda, Barrio viejo, en Makena con el aliciente que lo arrobó en su posteo, que a su vez fue republicado por él.

Finalmente, Juariu mostró que la pareja se sigue en las redes sociales, y que él le da like a todas las publicaciones de la periodista, que en mayo de 2019 fue madre por primera vez con el piloto Marcos Ruiz Pasman.

image.png
image.png

Tras su romance en episodios con Jimena Barón, Daniel Osvaldo blanqueó su relación con Gianinna Maradona, la hija de su gran ídolo futbolístico, en junio de 2021. Tras varias idas y vueltas, ambos habrían cerrado definitivamente ese capítulo de sus vidas, según afirmó a principios de noviembre Juan Etchegoyen tras hablar con la mamá de Benjamín Agüero.

FUENTE: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario