DEPORTES | Darío Benedetto | Boca | River

Darío Benedetto dijo que "soñaba con un partido así"

Darío Benedetto fue el héroe de Boca en el triunfo ante River en La Bombonera. "Le doy mucha importancia a este gol", dijo.

Sin lugar a dudas un desahogo enorme para Darío Benedetto: el delantero, que llevaba 10 partidos sin poder convertir y que quedó en el ojo de la tormenta luego de la eliminación de Copa Libertadores donde erró dos penales, le dio el triunfo 1-0 a Boca en el Superclásico ante River.

El Pipa, luego de un buen partido del equipo de Hugo Ibarra, apareció de cabeza a los 20 minutos del segundo tiempo e hizo explotar a La Bombonera. Con esta victoria, el Xeneize suma 32 unidades, quedó a dos unidades del puntero Atlético y el delantero no se guardó nada en la entrevista una vez finalizado el encuentro.

"Le doy mucha importancia a este gol, soñaba con un partido así y se me pudo dar después de mucho tiempo sin convertir. Son rachas que tienen los delanteros pero me mantuve tranquilo y mis compañeros me dieron la confianza que necesitaba", comenzó diciendo post partido.

Al ser consultado por el polémico festejo, el delantero no dudó: "Hablan mucho y me encanta cuando puedo cerrarle la boca a todos".
https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1569085588137218048

Boca le ganó a River y quedó a dos puntos de Atlético (lv12.com.ar)

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario