LOCALES | Darío Monteros | Osvaldo Jaldo | gestión

Darío Monteros: "La gestión de Osvaldo Jaldo es muy positiva"

El Ministro del Interior, Darío Monteros analizó el año de gestión tanto del gobierno provincial como del nacional.

El Ministro del Interior, Darío Monteros, hizo un balance del año a nivel nacional y provincial. Este 10 de diciembre se cumple un año de la asunción de Javier Milei como presidente de la Nación, sobre este hecho el ministro opinó: "Cuando asumió Javier Milei generó impactos encontrados en lo positivo y en lo negativo, nosotros como gobierno de la provincia nos vimos de alguna manera obligados a adecuarnos ya que la decisión política de nuestro gobernador, Osvaldo Jaldo, es tener diálogo abierto con la nación".

Siguiendo esa línea expresó que "hay medidas que desde la política y desde el peronismo no nos han gustado porque si hay cosas que si afectan a la gente".

El ministro consideró que "el análisis a nivel nacional lo tiene que hacer la gente, nosotros si podemos hablar de la provincia y de la gestión de Osvaldo Jaldo y la vemos muy positiva, el gobernador equilibró las cuentas y las finanzas, se refinanció una deuda de 80 mil millones de pesos, tenemos a un gran equilibrista".

"Después de un año de gestión tenemos la tranquilidad financiera y contable de la provincia y estamos pagando los sueldos en tiempo y forma", agregó Monteros.

Turismo y Seguridad reforzarán la atención de turistas

Dejá tu comentario