DEPORTES | Darío Sand | San Martín | arquero

Darío Sand: "Estoy pasando un momento muy lindo"

El arquero de San Martín de Tucumán Darío Sand dialogó con LV12 sobre su situación actual en el club. Fue clave en el encuentro con Brown de Adrogué.

Darío Sand está pasando por su mejor momento en San Martín de Tucumán. En el partido con Brown de Adrogué logró salvar un peligroso pelotazo al segundo palo. El arquero del santo habló en LV12 y se refirio al vínculo con sus compañeros y la llegada de su segundo hijo hace unas semanas.

"Mi otro hijo también nació en Salta y ahora acá en Tucumán. Estoy pasando un momento lindo en los futbolístico y con la familia. Estoy feliz en todo sentido" manifestó Sand.

Sobre la relación con los jugadores afirmó que es muy buena. "Es un grupo bárbaro, con líderes muy positivos. La pasamos muy bien. Hay un vínculo muy fuerte en todo sentido, la verdad estoy muy cómodo". Destacó, además, el trabajo que viene haciendo Juan Imbert y la alegría del equipo cuando anotó el primer gol ante Brown (A). "A Juan (Imbert) no le venía tocando y verlo siempre con buena cara en los entrenamiento a pesar de no estar citado algunas veces, pero sabemos que clases de persona y qué jugador es. Le dió para adelante y eso no pone muy contento a todos" afirmó.

"El trabajo del psicólogo es muy bueno, ayuda mucho a la unión del grupo, nos conocemos como personas, lo que pensamos, o queremos". aseguró sobre la ayuda profesional del psicólogo deportivo Marcelo Roffé.

Sobre la llegada al club de la Ciudadela aseguró que fue en el momento justo. "Ahora estoy con la experiencia justa, y es un buen momento"."Cuando llegué a San Martín me sorprendió para bien, la calidad de la gente es muy buena" cerró.

Dejá tu comentario