DEPORTES | Darío Sand | San Martín | Primera Nacional

Darío Sand: "Hay que ser optimistas y apuntar la cabeza"

El arquero Darío Sand, dialogó con la prensa luego de lo que fue el entrenamiento de San Martín en el Complejo Natalio Mirkin.

Darío Sand dialogó con la prensa luego de lo que fue el entrenamiento de San Martín en el Complejo Natalio Mirkin.

El arquero se refirió a lo que serán las bajas de Ciccolini (lesión) y Andrada (cláusula) para el partido del sábado ante Gimnasia de Mendoza. "Son jugadores importantes que venían jugando pero hay muchos chicos que también les viene tocando el entrar y lo están haciendo de buena manera", aseguró.

San Martín viene mostrando un debe en cuánto a lo que son los momentos clave para tomar el protagonismo dentro de su zona. Uno de los referentes del plantel como lo es Sand se refirió a esto y la forma en que afecta al grupo desde lo moral: "Depende la perspectiva de cada uno. Hace cuatro partidos que el equipo no pierde, lo que se viene son partidos importantes que si nosotros estamos a la altura y lo ganamos vamos a poder llegar a esa final que queremos".

El elenco tucumano dejó pasar una buena oportunidad el último fin de semana luego del empate en Mar del Plata ante Alvarado. A pesar de esto, Darío cree que es momento de dejar atrás el hecho de lamentarse pero sin descuidar que hay errores que no se deben volver a cometer. "Hay que ser optimistas, apuntar mucho la cabeza y trabajar bien estos partidos que le quedan", manifestó.

El sábado se viene un duelo complicado ante un rival que pelea en la zona del reducido y que mostrará sus cartas ante el "Santo". El uno se muestra positivo pensando que Gimnasia vendrá a buscar el golpe por golpe en La Ciudadela. "Ellos intentan jugar, es un equipo ofensivo. Ojalá podamos encontrar los espacios para poder lastimarlos y quedarnos con la victoria", concluyó.

Dejá tu comentario