DEPORTES | Darío Sand | San Martín | arquero

Darío Sand: "Tengo contrato con el club y la idea es seguir"

Darío Sand, arquero de San Martín, habló en Continental Tucumán y espera volver pronto a las canchas y recuperarse bien de su lesión.

Unas de las bajas más sensibles que tuvo San Martín durante el torneo pasado, fue la de Darío Sand. El arquero se recupera de la rotura de ligamentos cruzados y espera volver pronto a las canchas. En una charla en Continental Tucumán, el arquero dio detalles sobre su puesta a punto.

"Ahora me encuentro en Tucumán, estoy con la recuperación, llevo tres meses y 1 día, estoy metiéndole, al principio fue todo lento, no podía hacer mucho y ahora estoy mucho mejor, con trabajos de fuerza y mejorando día a día", dijo Darío Sand.

"Me puse el objetivo de poder hacer casi normalmente la pretemporada y tratar de llegar al campeonato, obviamente que si la rodilla no me deja, no voy a hacer locuras. Creo que a mí me hace bien de ponerme un objetivo, pero si no llego bien a ese momento, no pasa nada, lo voy a intentar de poder llegar bien al torneo", sostuvo el arquero de San Martín.

image.png
Darío Sand quiere seguir en San Martín y trabaja para recuperarse. 

Darío Sand quiere seguir en San Martín y trabaja para recuperarse.

"Tengo contrato hasta diciembre de 2023, me queda un año, hablé muy poco con los dirigentes, la intenciones es que siga, pero son tiempos de incertidumbre pero la idea es de seguir en el club un año más", comentó Darío Sand.

"Tenia una impotencia terrible porque no puede hacer mucho, una lastima como terminó todo, el cuerpo técnico y nosotros no merecíamos terminar así por el año que tuvimos. El equipo fue regular siempre, la primera parte del torno, el equipo dejó la vara alta porque jugó bien y ganó bien. Quedamos afuera con ventaja deportiva, era muy alentador la campaña, pero fue una lástima que quedemos ahí", sentenció Darío Sand.

Dejá tu comentario