DEPORTES | Darío Sand | San Miguel | LV12

Darío Sand: "Va a ser importante que estemos bien de la cabeza"

Darío Sand, arquero de San Martín, dialogó con LV12 web sobre lo que viene ante San Miguel y lo que fue el traspié ante Ferro en La Ciudadela.

Darío Sand, arquero de San Martín, dialogó con LV12 web sobre lo que viene ante San Miguel y lo que fue el traspié ante Ferro en La Ciudadela.

“Hay bronca y tristeza por la derrota y por cómo se dio pero el martes cambiamos el chip y ya preparándonos para el lunes. Los errores preocupan siempre y sabiendo que mi puesto el mínimo error es situación de gol para el rival y la podes pagar caro. Antes lo tomaba de otra manera, no es que me dolía menos pero me costaba mucho recuperarme. Entiendo que estas cosas pasan y es acierto y error constantemente en el partido”, arrancó el golero.

La jugada del empate de Ferro caló hondo para Darío Sand en el ánimo del equipo. “Los goles siempre marcan el rumbo del partido y es difícil poder abrirlos, esto es de emociones también. Ellos se fueron al descanso con un gol, sintiendo que estaban bien y agarraron más la pelota y comenzaron a tener espacios. Hablamos con Diego y vimos que nos apuramos en algunas situaciones”, manifestó.

El arquero se encargó de “normalizar” lo que fue el pensamiento del hincha de San Martín debido a la derrota en Ciudadela. Para Sand hay que desdramatizar el momento y remarcó que no presta atención a las redes: “Sabemos que el mundo San Martín se abre a muchos pensamientos y es normal. Si hay opiniones que no nos ayudan a mejorar no hay que escuchar pero si hay las que nos ayudan las escuchamos. Va a ser importante que estemos todos bien de la cabeza”.

Lo que espera ante San Miguel

“Diego está armando el plan de partido. Nos individualizó sobre algunos jugadores de ellos. Va a ser un equipo duro donde le convierten pocos goles y entonces vamos a tener que estar muy atentos. Tenemos que hacer nuestro juego y seguramente va a haber matices que obliguen a cambiar nuestro juego pero la idea es siempre ganar”, cerró el uno del "Santo".

Dejá tu comentario